Tratamientos que utilizan el poder de la luz para estimular la regeneración celular y mejorar diversos padecimientos.
Detener el tiempo dándose un retoque es una tentación que se puede tener a cualquier edad.Dele una segunda oportunidad a su piel!
Por más de 120 años, investigaciones en todo el mundo, han estudiado e identificado con precisión el espectro de la luz solar y las diferentes longitudes de onda que este genera.
Las reacciones “fotobioquímicas*” que se presentan en la naturaleza tales como la visión, la fotosíntesis, el bronceado, la generación de vitamina D en el metabolismo, el rejuvenecimiento celular, etc., se desencadenan por la absorción que tiene la célula de la luz que las penetra.Todos los sistemas biológicos tienen un único espectro de absorción, para la radiación solar, que determina qué longitudes de onda absorberá para producir un efecto terapéutico dado.
Los avances médicos actuales le permiten ayudar a su rostro y cuerpo a verse mejor sin necesidad de prácticas invasivas como las cirugías con bisturí o láser.
Olvídese de las molestas y dolorosas secuelas de la recuperación post-operatorias, y sobre todo, a un fracción de su costo.
Tratamientos que utilizan el poder de la luz para estimular la regeneración celular y vencer los signos de la edad.
La luz generada por nuestros equipos (luz roja), estimula producción de colágeno y elastina.
Aumenta el desarrollo de las células.
Estimula a la mitocondria para aumentar la produción de ATP (fuente de energía química).




